Spy Quarters Paintball Forum
Spy Quarters Paintball Forum
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password? | Admin Options

All Forums
 SPY PAINTBALL FORUM
 Todo sobre JUNGLE
 Vale la pena volver???
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic Lock Topic Edit Topic Delete Topic New Topic Reply to Topic

solidpik
Junior Member

USA
159 Posts

Posted - 01/09/2010 :  12:00:17 AM  Show Profile  Edit Topic  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Topic
Saludos, un viejo aleman se pregunta si vale la pena y el esfuerzo volver al paintball...
Ustedes me pueden decir... Veo que no se cazan juegos y muchas personas que conozco piensan igual que yo. Habemos algunos que podemos reinvertir y volver a jugar... Pero realmente no nos hemos tirado ya que ni siquiera se ve el entusiasmo y las ganas de jugar.
Hay liga? Hay sitios? Hay equipos activos?

De lo que me digan aqui depende un equipo nuevo... Este es mi grano de arena.

ATCHUNG
HERE COMES THE PAIN!!!
AGAIN???

Vulcan Raven
Starting Member

Cambodia
22 Posts

Posted - 01/09/2010 :  08:08:07 AM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Saludos no eres el unico que pasas por esa situacion yo pertenecia
al equipo FEAR despues que me jodi invirtiendo un dineral en equipo
despues que llevamos el equipo a un otro nivel lo dejaron caer todo
se los decia vamos a jugar un sabado o un domingo entre nosotros mismo
y muchos decian que no tenian dinero que si las deudas,si uno tiene
interes en jugar y pasarla bien con 20 pesos uno vacila un rato y total 20 pesos uno los gasta en cualquier m%%#@,me gustaria montar
el equipo con ese mismo nombre y que el deporte del paintball vuelva
a ser lo que una ves fue en puerto rico, yo tengo todo mi equipo
esperando a un corillo que tenga la sed de montar un equipo k****n.

Go to Top of Page

Dark R
Junior Member

226 Posts

Posted - 01/10/2010 :  11:41:54 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
es realida mucha gente ya tan apaga pero todavia keda la experansa d muchos con ganas d volver a hecharlo pa alante al deporte.... espero q mi team se vuelva a formar otra vez a finales d este mes cm segun me dijeron... q ahora si q vamos a darle duro a ver si vale o pena o no!
Go to Top of Page

BLACKCAT PR
Junior Member

USA
141 Posts

Posted - 01/11/2010 :  9:45:56 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
bueno corillo,nosotros estamos preparando el calendario para este year,sabemos q la economia tambien nos afecta pero entre los arreglos q hemos hecho es q jugamos una vez al mes y en quincena de cobro jejejeje asi q aunke no posteamos aky si nos mantenemos jugando de hecho el 31 hay un torneo en guayama ,creo q auspicia el equipo bad company,verifiquen ....

SOLO SE Q NO SE NADA....PERO APRENDO!

Go to Top of Page

negrosiator
Starting Member

33 Posts

Posted - 01/13/2010 :  05:39:18 AM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
saludos solidpik, muchos de los equipos han sufrido el cambio de la economia q hasta algunos se cambiaron a practicar el airsoft por q en realidad es mas economico. en cuanto si vale la pena te diria q cada vez hay mas zombies, yo creo q los equipos decentes con los q hemos jugado los podria contar con una mano. todavia hay sitios y por lo menos se de equipos q siguen activos. cambiamos el sistema de citas de juegos, solo se cita un equipo o 2 y el lugar para hacerlo privado y evitar los realengos. na hermano saludame a andy, y tu decides

THE UNIT, ,,, one shot, one OUCH!

Edited by - negrosiator on 01/13/2010 05:40:04 AM
Go to Top of Page

Kapput
Junior Member

Germany
234 Posts

Posted - 01/18/2010 :  09:45:28 AM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
La realidad es que la economia a afectado mas de lo que inmaginamos y los ZOMBIES tambien, es lamentable. Solid y Negrosiato uds saben cual es el siguiente escalon pero no se atreven a dar el paso jajajaja y como dijeron mas arriba para divertirse jugamos hasta entre nosotros mismos.. jaja negro tu sabes que hay cari~o, saludame al corillo en especial a la momia jaja y al resto el foro mucha suerte paz y prosperidad en este 2010.

Go to Top of Page

BLACKCAT PR
Junior Member

USA
141 Posts

Posted - 01/21/2010 :  9:49:35 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
heyyy kapput saludos,si puedes comunicate conmigo o me dejas un mens en el cell 787 677 5527,saludos al corillo...

SOLO SE Q NO SE NADA....PERO APRENDO!

Go to Top of Page

The Switch
Junior Member

USA
246 Posts

Posted - 01/27/2010 :  11:20:20 AM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
comboo un saludooo a todos espero q esten bien q hace time q no me daba una ronda por aqui se me cuidan y si Black im with you ok

Over Kings ! From Another World ! Llegando a Otro NIVEL !!!!!
Go to Top of Page

delta001
Junior Member

127 Posts

Posted - 01/27/2010 :  12:34:12 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Creo que es cuestion de fiebre..pero..si no juegas no vuelve la fiebre...el paintball es un deporte de mucha adrenalina...despues que se juegue con un corillo limpio se pasa bien...y por mi experiencia es mejor jugar con un buen grupo de panas o conocidos que jugar equipo contra equipo o equipos...Realmente el paintball nunca deja de gustar...lo que deja de gustar es en el ambiente donde lo juegas..saludos a todos especialmente a Negrsiator come clamshowder.

Edited by - delta001 on 01/27/2010 1:03:06 PM
Go to Top of Page

negrosiator
Starting Member

33 Posts

Posted - 01/27/2010 :  5:06:48 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
mi pana tengo una latita guardadita pa ti

Go to Top of Page

delta001
Junior Member

127 Posts

Posted - 01/27/2010 :  10:37:52 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Gracias..pero no me gusta compartela con el capi que a el tambien le gusta..saludos.
Go to Top of Page

BANCHI
Moderator

970 Posts

Posted - 02/03/2010 :  10:50:39 PM  Show Profile  Edit Reply  Click to see BANCHI's MSN Messenger address  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Negrosiator cuando puedas dile a Casiano que me de un call al 717-8694

OVER KINGS LLEGANDO A OTRO NIVEL...
Go to Top of Page

negrosiator
Starting Member

33 Posts

Posted - 02/07/2010 :  6:05:23 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
banchi dalo por hecho, delta q tienes pal 21? es pa un privado y con clamshouder de almuerzo

Go to Top of Page

delta001
Junior Member

127 Posts

Posted - 02/07/2010 :  6:31:13 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Negrosiator ....no lo sabes pero alli estare...a ..y conmigo te ahorras el clamshowder...
Go to Top of Page

negrosiator
Starting Member

33 Posts

Posted - 02/08/2010 :  2:07:27 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
banchi el territorio llamado bagdad todavia existe? de existir enviame fotos por favor

Go to Top of Page

brownny
Senior Member

USA
1277 Posts

Posted - 04/24/2010 :  10:21:09 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
poreso es que ya casi ni entro al foro por que de verdad ya las cosas no son como antes, aunque no estoy en PUERTO RICO antes era como si estubiese alla, MIS SALUDOS A LOS ALEMANES,,, totten aun me acuerdo de ti ok ,jajajajaja, ya aqui no se ven los muchachos fronteando ni casando juegos , ta bien savemos que la situacion a jodio el programa de juegos pero recuerden que este deporte es nuesttra cultura coj0n3s pongan pilas en esto hagan concursos pero activen esto,

desde miami apoyando a mis amigos y este deporte.
Go to Top of Page

brownny
Senior Member

USA
1277 Posts

Posted - 04/24/2010 :  10:25:09 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
quote:
Originally posted by The Switch

comboo un saludooo a todos espero q esten bien q hace time q no me daba una ronda por aqui se me cuidan y si Black im with you ok

olle powers ranger rojo, dime a v klk, como esta todo no me digas que perdiste la guerra contra el mal jajajajaja bueno tenia mucho que no pasava por estos lugares pero es que la pagina no me entra directamente no se por que tube que hacer majias e inventarme otras formas mis saludos a ti y a los demas rangers ok .

Go to Top of Page

brownny
Senior Member

USA
1277 Posts

Posted - 04/26/2010 :  10:23:34 AM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
diablo esto esta tan apagao que se que ni en la lomita se esta jugando, mi gente tendremos que comensar de cero, eto ta tan aas y deje un comentario y ni lo an vicitado para verlo diantres , BAMCHI INVENTATE ALGO O LOS MODERADORES O LOS DUENIOS DE SPYQUARTERS , NO SE ALGO por que si no estos bobos ban a volver a jugar con muñequitas. ya nadie se mete ni para bromear, ya nadie conversa nada cojones #$%^&*()_

Go to Top of Page

brownny
Senior Member

USA
1277 Posts

Posted - 04/26/2010 :  10:27:50 AM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
adonde diablos esta la COMAI, NEMESIS, XMEN, O NIHT OF HATE O COMO SE YAME ESE MAMON, PERO POR LO MENOS UNO SE DIVERTIA CON ESOS PERSONAJES, ademas le davan ganas a uno de una u otra forma de jugar y partir caras, bamo a ver si alguien da luz de vida, que aqui en miami le meten tremendo tique a uno por meterse en los lugareas a jugar y aun asi se juega , PUERTO RICO MIO que les pasa no me digan que tengo que ir a frontear alla pa poner pilas cojon3s,

Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic Lock Topic Edit Topic Delete Topic New Topic Reply to Topic
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Spy Quarters Paintball Forum © Spy Quarters Paintball Forum Go To Top Of Page
Generated in 0.17 sec. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.05